El pasado 11 de diciembre finalizó el primer ciclo de formación del Líder CREE en el cual, a lo largo del 2020, tuvimos la oportunidad de formar a 75 líderes de distintos niveles al interior de nuestra organización. Profundizamos en todos los frentes clave de nuestro modelo de liderazgo, que nos llevarán al desarrollo de nuestra gente y al desarrollo de nuestro negocio y con esto a conseguir resultados sobresalientes.

Algunos de nuestros participantes opinaron:

¿Cómo saber si eres un líder CREE?

Eres un líder CREE cuando eres:
Coherente

Lo que piensas, dices y haces está alineado con tu propósito, el de tu equipo y el de Meals.

Retador

Llevas a tus colaboradores a lograr resultados extraordinarios a través de aprovechar el máximo de las fortalezas de cada uno.

Estratégico

Piensas en el resultado del negocio, entiendes el impacto de tus decisiones y “miras desde el balcón”.

Empático

Eres cercano a tu equipo de trabajo, reconoces quienes son desde su ser y su hacer y los desarrollas individualmente.

¿Qué sigue para 2021?

2020 nos dejó una gran lección sobre la importancia de la capacidad adaptativa en toda nuestra organización, pues entendimos que debemos ajustarnos a las situaciones cambiantes e inciertas que se dan en el mercado, con los consumidores y en nuestros equipos.

Será fundamental para nuestro plan estratégico, desarrollar en nuestros líderes y colaboradores esta capacidad, no sólo a través de la formación sino de la aplicación en los retos que enfrentamos cada día en nuestro negocio. Es por esto, que en 2021 continuaremos nuestra formación de Líder CREE con todos los líderes de la organización, ampliando el alcance a Coordinadores y Supervisores a nivel nacional.

¿Quieres profundizar tus conocimientos en liderazgo? ¡Te invitamos a ver el siguiente video!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

The maximum upload file size: 20 MB. You can upload: image. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.

Publicar comentario