El 2020 nos dejó grandes aprendizajes y de allí partimos para desarrollar un plan de trabajo que nos permita aprovechar oportunidades que la pandemia nos mostró. El 2021 se afrontará desde 6 grandes iniciativas, una de estas y en la que nos enfocaremos en esta nota es la de Llegada al hogar, que de seguro va a alegrar tu día a día. Con esta iniciativa nos enfocaremos en llevar sonrisas a cientos de hogares mientras apoyamos el emprendimiento de muchos de los fieles seguidores de Crem Helado, generando una nueva construcción de país.

Llegó el momento de entrar a los hogares colombianos y que nuestro helado haga parte del consumo diario: un rico postre después del almuerzo, un snack en la tarde o el acompañamiento perfecto para nuestra serie favorita. Para esto, dentro de esta iniciativa, potenciaremos 4 acciones que permitirán a Crem Helado acercarse aún más a la familia colombiana.

null

Toma a conjuntos residenciales:

Colombia está lista para recibir nuestros camiones de autoventa, con combos imperdibles que harán que cada uno de nosotros llene sus neveras del más delicioso helado para sonreír cada día.

null

Vecino Crem Helado:

Todos los colaboradores de Meals podremos ser embajadores y comercializadores de nuestra querida marca, llevando helado a nuestros vecinos, amigos y familiares mientras tenemos una nueva fuente de ingresos.

null

Novaventa:

Las ventas de helados por catálogo siguen creciendo, por eso queremos llegar cada vez más a nuevas mamás empresarias que llevan nuestra marca a través de una red establecida y confiable.

Como un 4 punto, entendiendo la fuerza que vienen tomando las ventas a través de domicilio y desde la transformación generada por la situación del Covid 19, creamos un canal capaz de llevar nuestros helados a la puerta de la casa de los consumidores, garantizando la cadena de frío y comprando directamente a Crem Helado. Un desarrollo que nació con cobertura parcial en Bogotá y que ya cuenta con una cobertura de ciudad completa, con operación abierta en Medellín y con la visión de llegar a nuevos territorios, una plataforma que ubica algunos de los mejores helados al alcance de un clic, ¿ya lo probaste? Te invitamos a usar la plataforma y a regalar una sonrisa enmarcada en un helado.

¡Sabemos que queremos más! por eso en 2021 tendremos presencia en las principales plataformas de comercio electrónico, para que siempre podamos pedir un helado, sin importar la hora o el día y para que sigamos sonriendo día a día con el sabor que solo Crem Helado ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

The maximum upload file size: 20 MB. You can upload: image. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.

Publicar comentario