Como parte de nuestra cultura organizacional, nos hemos caracterizado por ser una empresa con altos estándares en los procesos, con el fin de generar y mantener la confianza en nuestros productos y marcas.

Por este motivo, Meals de Colombia desde hace treinta años buscó un ente certificador que asesorara y avalara las mejores prácticas y procedimientos, así que decidió certificarse en ISO 9000 con el Icontec (Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación), el organismo nacional de normalización.

Cuando Icontec emite una certificación, ésta va acompañada por el certificado IQNet que es de carácter mundial y está respaldado por los miembros de una red global integrada por los principales organismos de certificación. Por ello, los certificados de Sistemas de Gestión expedidos por ICONTEC tienen validez internacional.

Desde 1999 hemos transformado esa primera certificación ISO 9000 en versiones actualizadas, ahora contamos con la más reciente ISO 9001: 2015 en las tres plantas, ISO 14001: 2015 la cual está orientada a trabajar la gestión ambiental en las plantas de helados, ISO 45001: 2018 que trabaja todo el sistema de seguridad y salud en el trabajo.

RESULTADO DE LA AUDITORÍA

El pasado 23 de noviembre de 2020 tuvimos la auditoría combinada de los tres sistemas de manera virtual donde recibimos nuevamente el otorgamiento y seguimiento de los certificados. El 30 de noviembre recibimos la auditoría en la Planta Armenia. Con gran orgullo hoy podemos decir que contamos con procesos de Calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo sólidos y conformes. Los cuatro auditores coinciden que Meals es una compañía organizada, orientada al logro y con una percepción muy clara y tangible de sus objetivos organizacionales lo que contribuye a su liderazgo frente a estándares integrados.