COMO YA SABEMOS, ESTAMOS VIVIENDO UNA ÉPOCA DE MUCHOS CAMBIOS INESPERADOS Y, AUNQUE TODOS NOS HEMOS VISTO AFECTADOS DE UNA MANERA U OTRA, ALGUNOS SECTORES MÁS VULNERABLES DE LA POBLACIÓN ESTÁN VIVIENDO UNA SITUACIÓN REALMENTE DIFÍCIL.ES POR ESTO QUE, DECIDIMOS EMPRENDER UN NUEVO DESAFÍO SOLIDARIO.

Estamos muy orgullosos de la dimensión que ha alcanzado

la iniciativa de donación de mercados

Logramos que esta dinámica, que era propia de Meals, se haya extendido involucrando a todos los negocios Grupo Nutresa en Colombia a través de la colaboración de Fundación Nutresa. De esta forma, no sólo ampliamos el número de donantes y el número de beneficiarios sino también la cantidad de mercados que hacemos llegar a cada beneficiario.

Que nuestra alianza con el Banco de Alimentos es fundamental para coordinar toda la logística que un proyecto como éste representa. Ellos han estado absolutamente pendientes de todos los detalles que hacen que esta acción solidaria sea posible.

Todas estas sonrisas son posibles gracias a la colaboración de todos y cada uno de ustedes que contribuyeron con su aporte a través de Mealsolidario y/o Fundación Nutresa.

Y esto sigue… así que, una vez más, los invitamos a abrir sus corazones para que sigamos presentes, ayudando a los más vulnerables en este tiempo de gran necesidad.
Las donaciones seguirán abiertas hasta el 31 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


Recuerda que el tamaño máximo de archivo de carga es de: 20 MB.
Puedes subir: image.

Publicar comentario