Armenia se fortalece
Unidad Agroindustrial
de Meals de Colombia
Seguimos avanzando en nuestra planta Armenia, para fortalecerla como un foco cada vez más importante de nuestro negocio.
Armenia es reconocida principalmente por ser el hogar de nuestra querida marca Country Hill y en ella venimos trabajando en desarrollos que permitan que la planta sea más rentable, con oportunidades nuevas de negocio e innovaciones en procesos y procedimientos que permitan ampliar el portafolio de soluciones que se pueden brindar a los posibles clientes.
Contamos con una ubicación estratégica en medio del “triángulo dorado”, un lugar en el que convergen las principales vías de transporte del país, uniendo al Valle del Cauca y el Puerto de Buenaventura con el Eje Cafetero, Antioquia y Bogotá.
Conozcamos un poco más de nuestra historia:
de participación
Más de 25 años de experiencia nos permiten elaborar alimentos hechos a partir de frutas y derivados, mezcla, pasteurización, homogenización y envasado de bebidas en empaques rígidos y flexibles.
Conozcamos un poco más de nuestra historia:
Portafolio Garrafa
1 LT
1.75 LT
3.2 LT
Portafolio Bolsa
Reducido en calorías
Sin pulpa
Con Pulpa
Néctar de mandarina
Adicionalmente, el proceso nos ha permitido contribuir en la Sostenibilidad del negocio, con una estrategia de desarrollo de proveedores que toma día a día una mayor relevancia y que nos permite un mayor acercamiento con los mismos
De nuestra estrategia podemos resaltar los siguientes puntos:
Creación, desarrollo y acompañamiento de diferentes asociaciones de agricultores de frutas
Alianzas productivas a través de acuerdos comerciales de largo alcance, vinculándolos como nuestros proveedores exclusivos
Impactar positivamente en su calidad de vida a través de un ejercicio de cooperación
Generación de cerca de 600 empleos indirectos a través de esta estrategia
Estamos en capacidad de dar soluciones a clientes agroindustriales con un amplio portafolio:
Soluciones de
salsas y frutas
Soluciones
de repostería
Soluciones para
bebidas de fruta
Si quieres conocer más ingresa a la página oficial:
El negocio de Agroalimentos viene creciendo con fuerza, pues ocupa el 54% de la capacidad de la planta, mientras Country Hill el 46%.
Te presentamos algunas de las palancas de rentabilización que han hecho posible una nueva tendencia para esta parte del negocio:
• Reducción costo materias primas Country Hill
• Optimización costo por servir
• Reducción ventas no rentables
• Reorganización reducción gastos
• Inversión de mercadeo focalizada
• Febrero 2021: Incremento Precios Country Hill 7%
• II semestre 2021: Nuevas líneas de negocio